Quienes Somos


Telecable Cartaya se fundó en octubre de 2009. Es la empresa perteneciente a la familia Mesa que cuenta también con otra red de cable en Aroche (Huelva), fundada en 2010, y con Hiperpilas en Tomares (Sevilla) como centro de distribución de equipamiento y servicios técnicos desde 1993.

En total, Telecable Cartaya ofrece sus servicios a unos 19.000 habitantes. Más del 90% de las viviendas tienen acceso a la red de cable de la empresa, y de éstas el 70% pueden contratar servicios por fibra óptica.

Pero lo que diferencia a Telecable Cartaya es, como decimos, su experiencia, basada en los años de trabajo del fundador de la empresa, Manuel Mesa, a quien desde Telecable Cartaya agradecen su asesoramiento. “Sin su apoyo”, comenta  Daniel Mesa, gerente de Telecable”, hubiésemos tardado más del doble de tiempo en alcanzar la posición que ahora tenemos”. También la flexibilidad es una cualidad de la empresa. De nuevo nos indica Daniel Mesa: “Naturalmente ofrecemos a nuestros abonados un servicio de cuadruple play, pero no les obligamos a contratar ningún tipo de paquete; ellos son libres para elegir por separado cualquiera de nuestros servicios”.

Telecable Cartaya ofrece Internet de banda ancha de hasta 300M en fibra optica y hasta 15M en tecnologia Wimax; telefonía fija con tarifa plana; telefonía móvil a través de Ion Mobile, de Aire Newtworks y todos los canales temáticos de televisión de Multicanal, Televisa, Fox y National Geographic.TA

En cuanto al servicio, Telecable Cartaya cuenta con siete técnico y tres informaticos, que están dispuestos para resolver, en el propio domicilio del abonado, cualquier dificultad que se presente.